Es momento de adentrarnos en el fantástico mundo del mercadeo. Muchas de las personas con las que converso cada semana tienen la preocupación de crear una marca personal o un negocio memorable, que provoque ese efecto WOW, que con su fuerza atraiga y llame a la compra.

Pues hoy tengo un invitado de lujo, que nos llevará por el mundo de las marcas personales y nos contará como llegó a vivir de lo que ama.
Diego es Conferencista, Consultor y autor en Estrategia, Innovación y Mercadeo. Después de años en el mundo corporativo, al más alto nivel, se bajó de esa escalera para recorrer el camino de su éxito personal.

Este rockero convencido, se inspira en la música para innovar la estrategia de las empresas y los negocios, y hoy nos llevará de la mano de Pink Floyd y Bono para darnos unos consejos claves para que nuestra marca sobresalga y venda.

¿Cómo construir un branding poderoso en un mundo de 7000M de personas? Diego nos dará una receta infalible y transformadora.
Mi invitado, docente de vocación, nos enfrentará con el lado humano de los negocios y estoy seguro que lo disfrutarás.
También tendremos una primicia: Emotion Share…no te digo más…

Por mi parte, quiero aprovechar para invitarte a un entrenamiento de cortesía que daré en los próximos días. Hace poco hice una pequeña investigación de mercado y descubrí que muchos usan LinkedIn pero no está atrayendo clientes n i generando dinero con esta plataforma que tiene ¡más de 300 millones de usuarios!! Y es triste, porque la solución es sencilla y efectiva. Así que estoy preparando una instrucción para hacerte la vida más fácil. Si quieres saber más, dirígete a www.PaolaDuranNegocios.com/contacto, llena tus datos y cuéntame que quieres participar. Te enviaré información a vuelta de correo.

Escucha la entrevista aquí:

 

.

Diego Ignacio Montenegro

Diego Ignacio Montenegro

No siempre estuve involucrado con el marketing y la gestión. Realmente podríamos decir que fue un proceso de “descubrimiento”, de “iluminación forzada”. Si debo hacer una auto-presentación, tendría que recurrir a un esfuerzo separado por zonas temporales o épocas que tienen una amplia relación con los ciclos de mi vida. El ejercicio debería ser simple (o vamos a tratar de hacerlo!) y necesariamente debe quedar incompleto. El llenar esos espacios dependerá de cada uno de los lectores, críticos, argumentadores y consejeros de DiegoIgnacioMontenegro.com, que más que un blog de marketing trata de ser una experiencia en “las entrañas empresariales”, en todos aquellos elementos profundos de cambio que estamos experimentando.